Sobre la Red Meteorológica Argentina

La Red Meteorológica Argentina fue fundadda en julio de 2010 por Diego Sala de ClimaSurGBA: Estación Meteorológica en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. La membresía es abierta a todos aquellos con Estaciones Meteorológicas personales en Argentina, y los sitios de los miembros pueden verse en la página principal.

La idea de la Red Meteorológica es de Chris Arndt de www.sloweather.com, el es el fundador de la Red Meteorológica Sudoeste (Southwestern Weather Network).

Los miembros de este sitio contribuyen con sus datos al mapa de la página principal logrando una visión rápida, clara y actual de las condiciones meteorológicas en Argentina. Es un excelente lugar para visitar cuando hay tiempo severo anunciado para Argentina o si planea viajar hacia o dentro del area.

Si posee un sitio web al que sube los datos de su Estación Meteorológica personal usando el software Weather Display, VWS, WeatherLink, Cumulus o WUHU en Argentina, estás invitado a unirte a la Red. La membresía es gratuita, contáctenos para empezar. Le ofrecemos un mapa del area para su sitio. El estilo del mapa y la rotación de los datos mostrados son el resultado de la colaboración entre los miembros de la Red Meteorológica Sudoeste mientras construían su red. Ken True de Saratoga-Weather.org proveyó la programación backend encargada de hacer que todo esto funcione.

Afiliaciones a las Redes Meteorológicas:

1649 estaciones en redes afiliadas alrededor del mundo al 2017-07-26 16:07:17 UTC

Sobre este sitio

Este sitio está basado en una plantilla de CarterLake.org con conversión a PHP por Saratoga-Weather.org.
Agradecimientos especiales a Martin de Hebrides Weather en Escocia por su diseño del banner y botones.
Agradecimientos especiales a Kevin Reed de TNET Weather por su trabajo en la plantilla original de Carterlake, y su diseño para el manejo PHP común del sitio.
Agradecimientos especiales a Mike Challis de Long Beach WA por su generador de rosa de los vientos, intercambiador de estilos y ayuda en la estética CSS en estas plantillas.
Agradecimientos especiales a Ken True de Saratoga-Weather.org por la visualización de los datos en el mapa, y la integración con el diseño PHP común del sitio de TNET Weather para este sitio.

La plantilla está originalmente basada en Designs by Haran.

La plantilla es XHTML 1.0 válida. Valide el XHTML y CSS de esta página.